NOVA Deportes
Torneo final

Se suspendió el partido entre Newell`s Defensa y Justicia por las inclemencias climáticas

Debido al fuerte temporal que afecta en varios puntos del país, algunos partidos se suspendieron el domingo y ahora Newell`s-Defensa y justicia hizo lo propio.

El partido que iban a jugar este lunes Newell's y Defensa y Justicia por la fecha 14º fue suspendido por las inclemencias climáticas que complican tanto el estado del campo de juego como los accesos a la cancha de Florencio Varela.

Con un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter de Newell's se reveló que el encuentro no se disputaría, algo que desde el domingo ya se manejaba entre los dirigentes.

"Confirmado: por las malas condiciones climáticas se suspendió el partido ante @ClubDefensayJus. Aún sin fecha de reprogramación", publicó el club Leproso.

El resto de los encuentros suspendidos este domingo fueron asignados para jugarse el miércoles 12 de noviembre pero Newell's en la fecha 15º recibe a San Lorenzo el lunes 10, por lo cual no sería viable esa fecha. Se evalúa el miércoles 19 como otra posibilidad. El plantel almorzará en Buenos Aires y luego emprenderá el regreso.

Lectores: 245

Envianos tu comentario